Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

Confech y Colegio de Profesores acuerdan con la Intendencia recorrido de marcha del martes

La manifestación comenzará en Av. Ecuador con la Alameda y concluirá en Abate Molina con Blanco, lugar donde se instalará un escenario. La Marcha Nacional por la Educación fue convocada por la Confech, la Aces y la Cones y se realizará el martes 28 de agosto.
Cambio 21
La Intendencia de la Región Metropolitana y representantes de la Confech y Colegio de Profesores acordaron el recorrido de la Marcha Nacional por la Educación, convocada para el martes por asociaciones de estudiantes y trabajadores.

Tras varias propuestas planteadas por los convocantes, se acordó que la manifestación comenzará en la calzada sur de la Alameda con Av. Ecuador, doblará al sur en Av. España hasta Blanco y girará al poniente hasta Abate Molina. Según explicaron en la Intendencia, en ese lugar se instalará un escenario para que los convocantes realicen un acto.

La reunión fue encabezada por el Jefe de Seguridad de la Región Metropolitana, Gonzalo Díaz del Río, y en ella participaron Noam Titelman, vocero de la Confech, Cristofer Sarabia, vocero de la Aces, y Jaime Gajardo, presidente del Colegio de Profesores, entre otros dirigentes.

También se acordó que el horario de la manifestación se extenderá de las 10:30 horas hasta las 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores