Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

EL EQUIPO PRAIS-IQUIQUE

Queremos saludar al equipo PRAIS-Iquique, un equipo pequeñito de 5 personas, puede mostrar el trabajo que ha estado desarrollando, en todos estos años  con los pacientes PRAIS.
 
 No sólo se a atendido la salud integral de hombres y mujeres, tratando de arrancar  los dolores físicos y psíquicos. En conjunto se han desarrollado talleres artísticos, de los que han salido bellas creaciones artísticas, pinturas, poesía, música. La vida, tiene luz y sombras y de las sombras ha salido luz. Ha salido la fortaleza convertida en creación, de hombres y mujeres vulnerados. El valioso elemento humano, que a pesar del sufrimiento, se levanta y crea y crece.

También, se ha inaugurado recientemente, la biblioteca, con el cariño y aporte de los pacientes y equipo PRAIS. Biblioteca que cuenta  con libros y vídeos, los que pueden ser solicitados.

No podemos dejar de mencionar,  que  en Iquique contamos con un equipo PRAIS, con la calidad humana y profesional que requiere el atender a personas víctimas de la barbarie. Se trata de sanar el cuerpo y el alma. Cómo esta sanación debe ser integral, debe integrar a la familia, que también ha sido afectada, y contemplada en su atención. 

Apoyo importante y reciproco, ha sido también el equipo que conforma la orgánica de usuarios PRAIS.

Gracias, equipo PRAIS, por vuestra calidad humana, por el cariño. Vuestra atención va más allá de solo la atención profesional.


Comunicaciones
Regional Tarapacá
Partido Comunista Iquique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores