Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

SOBRE LA MARATON DE GARZONES

Confederación General de Trabajadres cg


CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES
Dieciocho 45 - 5o P.  A - Fono: 695 1092 – 
*   EDUCAR – ORGANIZAR – LUCHAR  *


                                                          Santiago, 27 de Agosto de 2012

Señor director:

                                    Desde siempre la maratón de garzones ha sido una actividad desarrollada por la máxima organización que reúne a la mayoría de los sindicatos del sector, originalmente fue realizada por el Sindicato gastronomico, luego la confederación gastronomica hotelera, hasta llegar a asumir esta responsabilidad nuestra CGT.
                                    El principal problema para la falta de continuidad radica en el apoyo del auspiciador para reunir los implementos de la corrida y los premios de los corredores.
                                    Es en esa búsqueda que tomamos contacto con el dueño del restaurante Donde Zacarias, con quien mantuvimos conversaciones para finalmente entregarle la propuesta de toda la actividad, en el entendido claro que el ayudaría a conseguir auspicios.

                                    Grande ha sido nuestra sorpresa al enterarnos que el sábado 25 de agosto de 2012 este señor ha realizado una maratón de garzones. (así lo informa el diario el día domingo 26 del presente). Dejamos claro para cualquier reclamo o problema a futuro, que nuestra organización no tiene ingerencia ni responsabilidad alguna en la actividad organizada por el señor Alarcón.



CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL C.G.T. CHILE

2 comentarios:

  1. esperamos que el año 2013 nos inviten igual que antes somos de quillota mi correo es
    LVIELMAA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Como me puedo inscribir soy garzon de el bariloche alameda .... ?? mi facebook es https://www.facebook.com/suscribeteeeeee gracias :D

    ResponderEliminar

Seguidores