Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Más de 130 mil estudiantes y trabajadores coparon la Alameda para obtener una educación de calidad, moderna y gratuita. Jóvenes dicen que fueron 180 mil. Carabineros 50 mil

 Noam Titelman, presidente de la FEUC, afirmó que con la alta convocatoria a la marcha los estudiantes le están dando "una señal potente" al Gobierno de que "el movimiento estudiantil sigue vivo y sigue convocando a las grandes mayorías de nuestro país". 

El presidente de la FEUC, Noam Titelman, calificó como "muy positiva " la alta convocatoria a la marcha estudiantil y cifró los asistentes en al menos 130 mil. "Logramos superar ampliamente nuestras expectativas en término de convocatoria", afirmó, aunque sostuvo que "más allá de los números, lo importante es que hemos recuperado el nivel de masividad del año pasado".

Titelman afirmó que con la alta convocatoria a la marcha de hoy los estudiantes le están dando "una señal potente" al Gobierno de que "el movimiento estudiantil sigue vivo y sigue convocando a las grandes mayorías de nuestro país".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores