Vistas de página en total

domingo, 5 de agosto de 2012

Prensa Oficina Parlamentaria senan@senado.cl




Con la gente siempre | navarro.cl | Facebook | Twitter | Youtube | @senadornavarro |

Estimados vecinos, amigos, compañeros, ciudadanos de la Región del Biobío:
Adjunto a ustedes un conjunto de antecedentes sobre el trabajo realizado por la oficina parlamentaria del Senador Navarro en Ñuble, recordándoles que de las 26 comunas que conforman la Circunscripción que representa, 13 pertenecen a esa provincia.
Frente a los ataques políticos que ha emprendido la derecha criolla, incluyendo a la ministra Evelyn Matthei, entrego a ustedes elementos para el debate, a fin de que puedan enfrentar dichos ataques y organizar una defensa de la mejor manera. Porque como lo ha dicho el senador, trabajamos y no mentimos.
Aprovecho también de informarles que se está organizando por parte de dirigentes sociales particularmente presidentes y vicepresidentes de diversas organizaciones, una publicación en un periódico local cuya responsabilidad está a cargo del periodista José Méndez (Fono 7-1089365). Para formar parte de esa nómina eso se necesitan nombres, institución, cargo y RUT.
Del mismo modo solicitamos a ustedes cotizar en las radios locales una que tenga buena audiencia y ojalá bajos costos de modo de arrendar un espacio de 30 minutos, en los cuales dos o tres dirigentes o candidatos a concejales del MAS puedan leer estos documentos y hacer una férrea defensa de nuestro senador. Para estos efectos pueden comunicarse con Patricio Sáez (Fono 8-4496840).
Compañeros, tenemos la convicción moral de que el senador Navarro se recuperará plenamente. El accidente le provocó la fractura de 4 vertebras y una embolia pulmonar que aún lo mantiene hospitalizado y con anticoagulantes, lo que agrega un riesgo adicional.
Pero tal como el senador lo ha dicho, él es duro de matar.
Seguimos Firmes y Adelante!
Jaime Espinoza
Encargado político

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores