Vistas de página en total

sábado, 1 de abril de 2017

GOBIERNO DE LA NUEVA PILLERIA SE BURLA DE EX PRESOS POLÍTICOS DE LA DICTADURA

La asociación nacional expp Salvador Allende , ANEXPPSA ,comunica a todos los compañeros que la reunión fijada para el día de hoy, 31 de Marzo ,no fue llevada a efecto por lo que consideramos una grave falta de respeto hacia nuestra organización, el gobierno a esgrimido como escusa que el Sr, Ministro del interior a debido asumir la tarea de vicepresidente por la ausencia de la titular en el cargo Doña Michel Bachelet, en gira fuera del territorio nacional, la subsecretaria de DDHH Lorena Fries a su ves estaría en dicha gira presidencial.
Debemos señalar que, a nuestra asociación, no a llegado ningún comunicado o aviso al respecto y exigimos fijar una fecha para una segunda reunión, no aceptamos mas dilaciones y faltas de respeto como ciudadanos y EXPP , consideramos que la agenda de la presidenta esta fijada con antelación , si esto es así por que fijar una fecha que se sabia de antemano que el Ministro estaría en otras funciones .
Reiteramos nuestra petición de una nueva fecha para realizar dicha reunión, donde se llegue a un acuerdo final de reparación , de no ser así la ANEXPPSA continuara con mayor fuerza las movilizaciones , solo exigimos respeto.
Comisión de comunicaciones ANEXPPSA.
Stgo. 31-03- 2017.
PD. Cabe señalar que presentadas las reclamaciones en el Ministerio y el Instituto DDHH , respectivamente , nos expresaron sus escusas , el instituto envió un correo al Ministerio haciendo las observaciones correspondientes.
Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores