Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2020

Denuncian que anciano realiza trabajo forzado en el Metro [FOTO]


465
Compartidas
1.5k
Vistas
El presidente Sebastián Piñera declaró este miércoles estado de Catástrofe por 90 días por la pandemia del Coronavirus. La enfermedad está provocando muertes de más de 350 personas en promedio en Italia, y dicha cifra se quiere impedir con diversas medidas que se han adoptado, sin embargo, la que más se clama desde la ciudadanía es que se declare que ningún persona deba ir a trabajo, tal como está ocurriendo en Italia. Esto porque de todas maneras hay grandes aglomeraciones en el transporte público, en una zona de peligro de contagio.
Al respecto, en redes sociales se comenzó a viralizar una imagen de un anciano funcionario del metro de Santiago, quien realiza trabajo forzado.
«Quiero funar al metro!! Tiene a personal de la 3era edad trabajando como si nada!!! Supuestamente que no hay más personal. Y ustedes creen que si ese caballero se enferma alguno de sus compañeros de metro o algún jefe lo ira a visitar!! NO Porque no les importa!!! No están ni ahí», dijo la usuaria de Twitter que difundió la imagen.
A continuación, pueden ver la fotografía. El adulto mayor aparece con mascarilla ¿Qué les parece?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores