Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2020

Pamela Jiles denunció que la Dirección del Trabajo determinó que quienes no puedan trabajar en Cuarentena no tienen derecho a sueldo


465
Compartidas
1.5k
Vistas
La diputada Pamela Jiles tuvo una agitada semana en redes sociales, debido a la contingencia de Estado de Catástrofe por coronavirus que se vive en el país. Hace algunos días acusó al Presidente Sebastián Piñera por los decesos que vendrán gracias al COVID-19, defendió a Cathy Barriga y y ahora denunció que la Dirección de Trabajo determina quitar el derecho a sueldo.
La diputada lanzó la dura acusación hace algunos días contra el Presidente, donde dijo: «Piñera es responsable de las muertes que vienen tras primera fallecida por coronavirus: anciana d 83 años postrada en su casa. Datos poco trasparentes entregados por Mañalich».
«Mi apoyo a la alcaldesa Cathy Barriga que entrega información de segunda muerte por COVID-19, y es cuestionada en directo por Evelyn Matthei y Diana Bolocco. Desde su burbuja en el barrio alto, alcaldes no pueden esperar a que Mañalich informe datos para actuar en protección de vecinos», señaló también.
Además, Pamela había dicho: «Este es el panorama ahora en Metro de Santiago. Están en serio peligro quiénes son obligados a viajar amontonados en transporte público, mientras sus patrones en la playa con sus familias seguras. El Gobierno debe decretar cuarentena total y proteger a todos por igual».

Aquí el documento completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores