Vistas de página en total

martes, 17 de marzo de 2020

¡QUE FEO! PDI incauta 2.000 matas de marihuana en predio del Ejército de Chile


465
Compartidas
1.5k
Vistas
El hecho fue confirmado por la institución castrense, donde indicaron que fueron 1.912 plantas al interior de un terreno militar en Linares, Región del Maule.
Una sorprendente información entregó la Policía de Investigaciones luego de decomisar casi 2.000 plantas de marihuana al interior de un predio que pertenece al Ejército de Chile.
La misma institución castrense confirmó las informaciones al decir que fueron en total 1.912 plantas de cannabis sativa dentro de un terreno perteneciente a la Escuela de Artillería de Linares, en la Región del Maule.
El sitio queda cercano a la ciudad con una superficie de 18.674 hectáreas y que no está a simple vista ni al acceso del común de las personas debido a la vegetación reinante.
«Corresponde a un sector de difícil acceso que no es empleado para actividades regulares de instrucción, como tampoco cuenta con personal militar que lo resguarde permanentemente«, reconoció el Ejército.
«El Instituto, al confirmar el hallazgo, dispuso la apertura de una investigación sumaria administrativa, como también ha denunciado este hecho a la Fiscalía Militar de Talca, con el fin de que se investiguen los hechos a la brevedad posible y se determinen los responsables de esta plantación ilegal en el predio del Instituto«, finalizaron la explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores