Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2020

Tomás Hirsch: «El Gobierno, como gesto, debería liberar a los presos políticos del 18-O»


465
Compartidas
1.5k
Vistas
El diputado del Partido Humanista, Tomás Hirsch, emplazó al Gobierno de Sebastián Piñera a libertar a los detenidos del estallido social.
Tomás Hirsch exigió al Gobierno de Sebastián Piñera que ordene la liberación de todos los presos políticos que dejó la represión al estallido social que comenzó el pasado 18 de octubre.
El diputado del Partido Humanista solicitó esto como una manera de protegerlos del hacinamiento en las cárceles y el peligro de contagio de coronavirus, la pandemia qie ataca agresivamente al mundo.
El ex candidato presidencial manifestó que «el Gobierno, en un gesto que ayude a la salud de los chilenos, debe liberar a todos los jóvenes presos políticos que están detenidos tras el estallido social del 18 de octubre. Estas personas deben estar en sus casas, protegidos, evitando su propio contagio y el de otros«, expresó.
Cabe recordar que en el Congreso se está votando el proyecto de conmutación de penas a todas las personas privadas de libertad, con excepciones de delitos graves, que estén contagiadas con COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores