Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2020

[VIDEO] Florcita Motuda y viral intervención en el Congreso contra Piñera: «Lo único que le importa es la economía y el negocio»


«Ellos creen que las empresas son más importantes que las personas», fueron parte de las palabras del músico nacional.
El diputado humanista Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, realizó una aplaudida intervención respecto al bono COVID-19, que consiste en el pago único de $50.000 por carga a beneficiarios del SUF.
El parlamentario hizo un llamado al Presidente Sebastián Piñera a escuchar a la ciudadanía: “Detrás de esas leyes que llegan al Congreso se encuentra una creencia profunda de que hay cosas más importantes que las personas”.
“Ellos creen que las empresas son más importantes que las personas, creen que las instituciones son más importantes que las personas, que la economía es más importante que las personas. Y cuando alguien cree todo eso, se transforma en un antihumanista”, agregó.
“El proyecto de ley que estamos discutiendo está enmarcado en la famosa agenda que anunció el gobierno con bombos y platillos hace unos días atrás y donde grandilocuentemente expresó que se iban a invertir casi 12 mil millones de dólares. Eso es muchísimo dinero”, sostuvo el músico nacional.
“Pero cuando uno lee las medidas que propone el presidente se da cuenta que lo único que le importa es la economía y el negocio, por no decir el negociado, porque la experiencia de la gente no va a cambiar un ápice con todo esto que propone”, manifestó Florcita Motuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores