Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2020

[VIDEOS] Tensión en Penal Santiago 1: incendio al interior, intento de fugay protestas afuera


465
Compartidas
1.5k
Vistas
Este jueves se está viviendo un momento de mucha tensión al interior del Penal Santiago 1 con un amago de incendio en su interior y mucho movimiento.
Un angustiante momento se vive al interior del Penal Santiago 1 con un intento de motín que comenzó cerca de las 14:00 horas, el cual produjo un incendio al interior de la cárcel y que tiene a las autoridades muy preocupante.
Al lugar llegaron 10 compañías de Bomberos y personal de Fuerzas Especiales de Carabineros con carros lanza agua que ayudaron de manera preventiva al control de las llamas.
Lo más preocupante es el alto movimiento de ambulancias que ingresan al penal, lo que hace pensar en que existen heridos a causa de una revuelta que se produjo en los internos.
Además, en el exterior se produjeron incidentes por familiares de los internos, quienes se enfrentaron a Carabineros, siendo dispersados por FF.EE.
El ala sur del Penal Santiago 1 tiene personas que cumplen prisión preventiva y no habría condenados. Según Prensa Opal en redes sociales, al interior existen personas que fueron apresadas en medio de las protestas por el estallido social.
Preliminarmente se está informando que hubo un intento de fuga.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores