Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2020

Profesor José Maza es claro: “Mañalich no tiene los conocimientos para liderar esta emergencia”


465
Compartidas
1.5k
Vistas
El conocido astrónomo José Maza dio sus comentarios acerca de esta pandemia del coronavirus que afecta a Chile y las decisiones del gobierno.
El profesor José Maza habló sobre la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo de manera violenta y lo que sucede en Chile con este virus y los gobernantes que han tomado decisiones.
El conocido astrónomo y doctor en astrofísica dijo que “ojalá la gente en Chile tomara conciencia de que la ciencia es lo que nos hará pasar de un país de segunda clase a un país de primera clase”.
Además, fue muy duro con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, al asegurar, en entrevista con radio Futuro, que “no tiene los conocimientos para liderar esta emergencia, pese a que sí hay gente alrededor de él que los tiene”.
Él ha tenido frases muy desafortunadas. ha dicho tanta tontera. No puedo creer cuando veo al ministro Mañalich, que ha hablado del distanciamiento social, hablando con el presidente a 20 o 30 centímetros”, proiguió.
El profesor José Maza continuó lanzando sus dardos contra el ministro al decir que “esa frase que lanzó hace unos días, de si el virus se pone buena persona, es un desatino mayúsculo.
Finalmente, el Premio Nacional de Ciencias Exactas declaró que “Chile ha sido un país funcional a los dueños del país, que tiran miguitas a los que están supuestamente representando al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores