Vistas de página en total

domingo, 6 de enero de 2013

Carabineros inicia sumario para aclarar incidente al interior de tenencia de Vilcún. Carabinero hirió a otro policía en zona de conflicto

A las 09:40 horas Pérez Torres ingresó al Hospital Hernán Henriquez Aravena de Temuco, vía terrestre, donde se encuentra en estado grave.
El prefecto y coronel de Cautín, Carlos Ávila, confirmó a Emol que se iniciará una investigación interna por el incidente que este domingo dejó a un policía grave tras recibir una bala en el abdomen al interior de la tenencia de Vilcún, comuna de la

Región de La Araucanía y mismo lugar donde el viernes en la madrugada fallecieron en un atentado incendiario Werner Luchsinger Lemp (74) y Vivian MacKay González (69).

El hecho ocurrió cuando Paulo César Pérez Torres, de 31 años, se estaba incorporando a su jornada laboral.
A las 09:40 horas Pérez Torres ingresó al Hospital Hernán Henriquez Aravena de Temuco, vía terrestre, donde se encuentra en estado grave.

"Fue al interior de la tenencia. El carabinero estaba haciendo entrega de su servicio de guardia. La herida es de gravedad y será operado en los próximos minutos", dijo el prefecto.

El disparo, según Ávila, salió cuando a otro funcionario policial se le "trabó o enredo su arma de servicio".
Ávila aseguró que este hecho "no tiene nada que ver con las últimas cosas que han pasado en la provincia de Cautín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores