Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013

El lobista que trajo a Pinochet de Londres cuando estuvo preso José Miguel Insulza, postulará al Senado tras dejar la Secretaría General de la OEA

José Miguel Insulza se inscribió como candidato al Senado por su partido, sin embargo lo hizo con circunscripción abierta. Enrique Inostroza, presidente regional del PS no descartó el arribo del secretario general de la OEA en el Bío Bío
Una eventual postulación senatorial por Bío Bío Costa de José Miguel Insulza, analiza el socialismo. Esto en controversia por el cupo PS que actualmente goza el senador Alejandro Navarro, ahora del MAS y que podría postular por fuera de la Concertación frente a la figura del secretario general de la OEA.

Nutrido y variado se presenta el escenario de postulaciones senatoriales por Bío Bío Costa. Por la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe y el diputado Jorge Ulloa disputan el cupo; en RN conquistan a Felipe Kast; y en la Concertación, Hosain Sabag se retira y Alejandro Navarro podría ser reemplazado en el cupo PS.

José Miguel Insulza se inscribió como candidato al Senado por su partido, sin embargo lo hizo con circunscripción abierta. Enrique Inostroza, presidente regional del PS no descartó el arribo del secretario general de la OEA en el Bío Bío, según informa radio Bío-Bío.

"Patrimonio del socialismo", es el título que le asignan a Insulza, pero que a su principal competidor no lo intimida. El senador Alejandro Navarro dio cuenta de su interés por conformar un frente amplio de oposición que lo incluya para la repostulación al Senado, y así no tener que ir "por fuera". Sin embargo, de ser Insulza quien lo reemplace en el cupo eleccionario, decretó que habrá dura competencia.

Navarro confirmó que prepara una lista parlamentaria del MAS, con candidaturas en el Bío Bío, Atacama, Magallanes y la Metropolitana, de no ser acogido por la Concertación, a la que acusó de "veto" en su contra, en particular desde la Democracia Cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores