Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013

Ex periodista de canal 13 y Mega Claudio Sánchez indignado ante acusación de otra periodista: la farandulera Pamela Jiles

"Es una canallada, injuria absoluta", señaló en Mentiras Verdaderas, de La Red, el ex rostro de Mega y del Canal 13 para la dictadura.

Cambio 21
Estaba impactado. El rostro del periodista Claudio Sánchez no comprendía lo que escuchaba de boca de su colega, Pamela Jiles.

Sánchez fue invitado a Mentiras Verdaderas, en La Red. Durante la entrevista, le mostraron un video donde Pamela Jiles lo acusaba de supuestamente actuar como "cómplice de torturas", al participar de un montaje informativo organizado por la Dina durante la dictadura.

"Una canallada. ¡Injuria absoluta! Como si estuviera ante la tumba de mi padre, les juro a todos ustedes que lo que dijo esta señorita es falso", respondió el periodista, desencajado.

Sánchez juntaba las manos, como en posición de rezo, frente a las cámaras.

Posteriormente, reiteró su molestia por lo que él cree que es una verdadera "caza de brujas" por parte de "un sector" del gremio.

"Si yo fuera el fascista, infame y cómplice como me retratan mis propios colegas, no hubiera durado 44 años en la televisión", concluyó (vea el video en nuestra sección audiovisual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores