Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

Mamá de Matías Catrileo critica proceder del Gobierno tras muerte de matrimonio en Vilcún

Mamá de Matías Catrileo critica proceder del Gobierno tras muerte de matrimonio en Vilcún

 por Nación.cl - foto: UPI (Archivo)

Mónica Quezada cuestionó que tras el fatal hecho perpetrado en La Araucanía, el Ejecutivo hablara de invocar la Ley Antiterrorista y que el Presidente Piñera viajara a la región para reunirse con los familiares del matrimonio Luchsinger McKay fallecido en el ataque incendiario.

 Su total rechazo a las medidas adoptadas por el Presidente Sebastián Piñera luego del atentado incendiario que terminó con la vida del matrimonio compuesto por el agricultor Werner Luchsinger y Vivianne McKay, expresó este viernes la madre del joven mapuche asesinado, Matías Catrileo.

Mónica Quezada cuestionó que tras el fatal hecho perpetrado en Vilcún, el Ejecutivo hablara de invocar la Ley Antiterrorista y que el mandatario viajara a la Región de La Araucanía para reunirse con los familiares de las víctimas.
Cuando mataron al Matías no salió nadie dando declaraciones de que era horroroso. O sea más que doble estándar ellos muestran su real cara”, dijo a radio Cooperativa.
La mujer, cuyo hijo fue asesinado por el carabinero Walter Ramírez el 3 de enero de 2008 durante una refriega en un predio de esa región, subrayó que la presencia del jefe de Estado, junto a sus ministros del Interior, Andrés Chadwick, y Agricultura, Luis Mayol, y otras autoridades de gobierno y policiales “(demuestran) cómo el mundo no funciona para todos igual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores