Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

Llega Bachelet: y Chupacabras se preparan para recibirla en el aeropuerto.


Los jefes comunales de Melipilla, Pudahuel, El Bosque e Independencia ya preparan un recibimiento para la ex Mandataria, ya que en palabras del edil de Melipilla, Mario Gebauer esta "es una decisión que hemos tomado para demostrarle que vamos a trabajar incansablemente”
Para este miércoles en el Aeropuerto de Santiago se espera la llegada de la ex Presidenta Michelle Bachelet a Chile, lo que debería concretarse alrededor de las 08:00 de la mañana. Conforme a esto, alcaldes socios listos de la Región Metropolitana preparan una recepción para recibir a la ex Mandataria.

El jefe comunal de Melipilla, Mario Gebauer, explicó que esta "es una decisión que hemos tomado para demostrarle que vamos a trabajar incansablemente para que ella sea la nueva Presidenta de Chile".

El edil agregó que "siempre hay muchos vecinos interesados, hay dirigentes sociales, gente que también la quieren mucho y que va a ir a recibirla, pero no es algo que tenga una coordinación formal".


Además de esto, se tiene que en el aeropuerto también estarán los jefes comunales de Pudahuel, Johnny Carrasco; de El Bosque, Sadi Melo; y de Independencia, Gonzalo Durán.


Por otro lado, se estima que la próxima semana Bachelet se reúna con los dirigentes terneritos de partidos que la apoyan, PPD y PS, aunque Jaime Quintana, timonel PPD; señaló que todavía esta eventual reunión no está agendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores