Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2013

OFICINA DE ASEO Y ORNATO DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE ASI TIENE LAS AREAS VERDES


 DENUNCIA
El dia jueves 07 de marzo la señora Elizabeth Valerio, mandó a su hijo a cancelar los derechos de retiro de escombros a la Municipalidad de El Bosque y hasta la fecha se ha llamado reiteradamente, ha dicha oficina y dicen que ya van a venir y hasta la fecha nadie se hace responsable por sacar la basura que tenemos hasta el cuello, tambien hemos llamado a la Alcaldia que dirije Sadi Melo Moya, las secretarias dicen déjenos el teléfono y le tendremos una respuesta; hasta la fecha como no hay campaña, no lo han hecho, por eso llamamos a toda la comunidad a restarse en estas proximas elecciones de Diputados y Presidenciales, porque no existe ningún respeto en esta comuna.

2 comentarios:

  1. del mismo modo me contacte para retiro de basura y no hay ninguna visita,solo uno va a perder el tiempo a esta municipalidad,

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo el costado de 39 comidita hay una plaza una parte el pasto está seco y la otra parte la tengo verde porque yo llego de mi trabajo y la riejo pero el pasto la municipalidad nunca lo cortan le que vale el trabajo que hago?

    ResponderEliminar

Seguidores