Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

Teillier responde a Hinzpeter dichos sobre los países gobernados por comunistas

En el marco de conmemoración del octavo aniversario de la muerte de Gladys Marín, el Presidente del PC respondió al ministro de Defensa quien dijo que "cuando voy a un país gobernado por comunistas quiero salir arrancando"
"Si (Rodrigo) Hinzpeter dice que arrancaría de un país gobernado por el PC , será porque tiene la conciencia sucia", dijo el presidente del PC, Guillermo Teillier, y con ello salió al paso de los dichos del ministro de Defensa, quien sentenció que el eventual equipo de gobierno de Michelle Bachelet estaría integrado por "los mismos de siempre, empeorados con los comunistas. Yo me voy a cualquier país gobernado por los comunistas y quiero salir arrancando".

Hinzpeter fue entrevistado en radio ADN, atacó a Michelle Bachelet, y defendió su actuación en el caso Bombas sobre el que desmintió que se haya realizado un montaje. "Eso es una una soberana torpeza y tontera pensarlo así", dijo el titular de Defensa.

Por su parte, Teillier aseguró que las afirmaciones de Hinzpeter se deben a "este proceso de dictar leyes represivas contra el movimiento social, por haber criminalizado la movilización social y por haber sido cómplice de lo que sucedió en Chile hace años atrás, de lo cual él tampoco puede evadir su responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores