Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

Ministro en visita anunció que la exhumación de Neruda será a más tardar la primera semana de abril

La fecha exacta se definirá en los próximos días en una reunión de coordinación. Además de esto, se tiene que los resultados de los análisis estarían en poder del ministro en visita, Mario Carroza a principios de mayo.
El ministro en visita Mario Carroza, tomó la decisión de exhumar los restos del poeta nacional Pablo Neruda, desde su sepultura en Isla Negra durante la última semana de marzo o a más tardar, la primera de abril.

Esta fue la información que entregó Carroza, en una conversación con miembros de la Fundación que lleva el nombre del Premio Nobel de Literatura, el abogado querellante Eduardo Contreras y los peritos del Servicio Médico Legal.


Según lo establecido por
Cooperativa, la fecha se definirá exactamente en una reunión de coordinación que sostendrá en los próximos días con los personeros previamente mencionados.

La decisión de exhumar el cuerpo de Neruda en esa fecha, se tomó para evitar que factores externos, como la condición meteorológica en la costa, puedan afectar los resultados de los análisis y para tener los mismos a principios del mes de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores