Vistas de página en total

domingo, 9 de abril de 2017





COMITÉ DE INICIATIVA POR LA UNIDAD SINDICAL

CORREO :                   cius.chile@gmail.com
FACEBOOK: Comité iniciativa unidad sindical
         WEB            :                            www.cius.cl


COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS TRABAJADORES:

Cuando dimos a conocer los motivos que nos llevaron a la conformación del Comité de Iniciativa por la Unidad Sindical, CIUS, fuimos muy claros en hablar de un trabajo unitario y clasista de largo plazo.
No somos disidentes de nada ni nadie, solo organizaciones que sostienen que la base fundamental en la sociedad en que vivimos es la contradicción entre capital y trabajo, entre explotadores y explotados, y no estamos dispuestos a promover ni avalar acuerdos con empresarios ni con gobiernos mientras no se respeten los derechos irrenunciables de los trabajadores.
Por eso hemos comenzado la reconstrucción de la estructura sindical desde la base, haciendo participe a los trabajadores, desarrollando pequeñas acciones que le devuelvan a los trabajadores la convicción de que son ellos y nadie mas, los responsables de avanzar hacia esa nueva sociedad que queremos.

Las marchas clasistas del primero de mayo, las acciones de denuncia en la calle, los encuentros educativos y las asambleas ampliadas son el camino y perseveraremos en ello por que no hay otra forma de construir fuerza clasista.

El 3 de abril en distintos lugares de Chile, muchos trabajadores expresaron su rechazo a la reforma laboral, compartiendo con sus compaeros de trabajo, explicando a los mas asustados que nada se lograra quedándonos quietos.
Este es el resultado, les invitamos a sumarse, hagan desde cada lugar de Chile la invitación a educarse , organizar y luchar.

EL CIUS ESTA FIRME JUNTO A LOS TRABAJADORES, CONSTRUYAMOS CIUS EN TODO LUGAR DONDE ESTEMOS.



A UNIR LA CLASE TRABAJADORA

www.cius.cl                                   cius.chile@gmail.com                           facebook.com/ciuschile   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores