Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2024

Argentina. Buenos Aires: Piquete masivo y momentos de represión cobarde que no hizo retroceder a los miles de manifestantes que se concentraron en el Puente Pueyrredón (fotoreportaje de Resumen Latinoamericano)

 By  on 18 marzo, 2024

Resumen Latinoamericano 18 de marzo de 2024

Este lunes el Gobierno de Milei y sus secuaces que insultan a diestra y siniestra se volvieron a enterar que con el movimiento piquetero no se juega. Tampoco con el hambre, con la miseria ni con la falta de todo tipo de elementos fundamentales para aspirar a una vida digna: techo, salud, educación. Cientos de miles de trabajadores y trabajadoras desocupados y de la Economía popular participaron activamente en los 500 cortes de ruta y accesos a las ciudades, entre ellas la de Buenos Aires. Allí con gritos, discursos, banderas y el continuo redoblar de los bombos y redoblantes se le planteó a este gobierno de la entrega y el despojo, que este pueblo no va a  permitir que le roben el futuro. Que es lo mismo que decir: la Patria se defiende.

Estas imágenes recogidas por Resumen Latinoamericano en el gigantesco corte de Puente Pueyrredón trasmiten una síntesis de lo que fue esta  jornada nacional de protesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores