Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2020

Presidente Piñera basureó a Pamela Jiles y Daniel Jadue como candidatos presidenciales

 


Sostuvo que el próximo presidente del país debe continuar con su legado porque la obra quedó incompleta.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, y el alcalde de Recoleta y militante del Partido Comunista, Daniel Jadue, son los rostros de la oposición y de la izquierda con mayor valoración ciudadana para la próxima elección presidencial. Nombres que incomodan a la ex Concertación y a la derecha.

En entrevista con Mucho Gusto en Mega, el Presidente Sebastián Piñera reflexionó sobre los posibles candidatos presidenciales, entregando una definición para cada uno de ellos por medio de un cuestionario, de preguntas y respuestas rápidas. En tres palabras como máximo el mandatario debía dar una reflexión.

Ante esto, Piñera realizó las siguientes definiciones:

  • Pamela Jiles: «Populismo»
  • Daniel Jadue: «Camino equivocado»
  • Mario Desbordes: «Una buena carta»
  • Joaquín Lavín: «Una buena carta»
  • Manuel José Ossandón: «No es su momento»
  • Evelyn Matthei: «Una gran carta»

También reflexionó sobre la Primera Dama, Cecilia Morel. En ese sentido, señaló que es «extraordinaria y una compañera leal, cariñosa, amante. Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida». En cuanto a Izkia Siches, dijo que es «una presidenta del Colegio Médico que le ha dado un giro a ese colegio.

Ante la posibilidad de la salida del ministro de defensa Mario Desbordes para que inicie una candidatura presidencial, fue categórico en respaldarlo.

«Todos sabemos que él tiene aspiraciones para encabezar la campaña de Renovación Nacional y eventualmente una candidatura presidencial. Lo hemos conversado muchas veces y lo vamos a resolver pronto», expresó

Por último, consultado sobre su carta presidencial, afirmó que «yo voy a apoyar al candidato de Chile Vamos que tenga la mejor opción de continuar con una obra que entendemos que está incompleta».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores