Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

El Diablo vendiendo cruces Alcalde de Providencia: Camila Vallejo es endemoniada y Gajardo es un pollerudo

Cristián Labbé cargó en contra el movimiento estudiantil.

El militar Pinchetista en retiro señaló que la dirigente FECh tiene al país "de rodillas".

Labbé acusó que no existe ánimo de entendimiento.

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, lanzó duros epítetos contra Camila Vallejo y el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo.

Imagen"Aquí se entiende que el lucro es algo perverso", indicó Labbé, recalcando que actualmente "está todo confundido".

Hay "una señorita que alega y que moviliza medio país porque tiene cara así como media endemoniada, entre porque es bonita o porque es medio inteligente tiene al país de rodillas y nosotros todos sentados", sostuvo el jefe comunal.

"Y el otro caballero que es un pollerudo que anda detrás, que es del Colegio de Profesores, no se quieren sentar a conversar", señaló el militar Pinochetista en retiro.

"O sea, ¿dónde está el ánimo de entendimiento?", se preguntó Labbé, que ha fustigado repetidamente a los estudiantes en toma en la comuna del sector oriente.

La reacción de Gajardo

El propio Jaime Gajardo respondió a los dichos de Labbé, asegurando que la formación del ex uniformado explica su forma de ver el conflicto educacional.

"Es evidente que él, a lo mejor no alcanza a explicarse por qué está ocurriendo todo esto, o su formación no le da dimensionar las causas que originan esto", sostuvo.

Según Gajardo, Labbé "no entiende que aquí hay problemas de fondo, entonces trata, insiste en una misma línea, como lo hizo originalmente de querer minimizar esto, a través de las descalificaciones, de minimizar a través de la desacreditación de los dirigentes, de la caricatura".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores