Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

En el marco del paro nacional convocado por la CUT


Video muestra a carabinero con pistola en mano enfrentando a manifestantes en Gran Avenida

Imagen



Transeúntes grabaron al carabinero que desenfundó su pistola.

Momento de tensión se vivieron esta mañana en el Paradero 29 de Gran Avenida, cuando un grupo de estudiantes secundarios junto a funcionarios de la municipalidad de El Bosque intentaron cortar el tránsito en el marco del paro nacional convocado por la CUT.

Tal como muestra un video enviado en exclusiva a El Mostrador, fue en ese minuto que apareció un funcionario de Carabineros con pistola en mano. El hecho, ocurrió al frente del Liceo Juan Gómez Milla.

Un profesor narró así los hechos: “En este momento se rescataba a una estudiante del Liceo de Niñas del Bosque, que era arrastrada por un carabinero desde la puerta de su Liceo Christa Mcauliffe, hasta una patrulla”.

“En las imágenes la estudiante aparece detras de un civil (profesor) que forcejea con el carabinero de tránsito para que la libere, en ese instante aparece un motorista fuera de control quien tira su moto al suelo y saca de inmediato su pistola, en ningun momento hubo agresión a carabineros ni había riesgo de su vida”, detalló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores