Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Espinoza (PS): “Al señor Arturo Martínez el caviar y la buena mesa le están haciendo mal”



El parlamentario exigió que el representante de la multisindical se excuse públicamente con los profesores.


El diputado del PS Fidel Espinoza rechazó tajantemente la declaraciones del presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Arturo Martínez, quien culpó a los profesores de filosofía de estar detrás de la violencia en las marchas.
El parlamentario socialista afirmó que “resulta inconcebible, incomprensible e irresponsable emitir este tipo de declaraciones sin bases y sin fundamentos”.
“La verdad es que parece que al señor
Arturo Martínez el caviar y la buena mesa le están haciendo mal. Pretender culpar a la enseñanza de los profesores de filosofía, respecto a los desmanes en la manifestaciones es un acto que no se puede permitir para una persona que ostenta la representatividad de los trabajadores del país”, sostuvo el legislador.
En este marco, Fidel Espinoza – quien además es profesor – exigió al presidente del multisindical retractarse de su dichos que “dañan gratuitamente a un gremio que se sacrifica día a día por educar a nuestros hijos”.
“Esperamos que se retracte porque es lo mínimo que esperan y se merecen los miles de profesores del área humanista en Chile . Creo que esta persona ha tenido un lapsus bastante grave”, concluyó.


¿Que dira el Diputado Osvaldo Andrade Lara sobre el encapuchado del Estadio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores