Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

Secretario general de RN propuso premiar a carabinero infiltrado en marcha

Mario Desbordes salió a respaldar el rol policial durante las movilizaciones.

Hay que tener agallas para estar solo en medio de "esos delincuentes", sostuvo.

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, aseguró que el carabinero infiltrado durante la movilización estudiantil en Valparaíso "no tiene por qué ser investigado", sino que "todo lo contrario, debería ser premiado".

ImagenDesbordes llamó a valorar la actitud del funcionario "mimetizado" en la movilización, "porque hay que tener muchas agallas para estar, sin un arma de fuego y solo en medio de esa horda de delincuentes, que estaba causando destrucción".

Junto a concejales de RN de la Región Metropolitana, Desbordes expresó su apoyo a la labor policial en las manifestaciones, y lamentó que se permita "que queden en libertad, prácticamente todos los delincuentes que han estado haciendo destrozos en las distintas manifestaciones que se han producido en la calle".

El dirigente de RN afirmó así que la ciudadanía siente que a través de estas movilizaciones, "se está produciendo impunidad", porque el mensaje es que "usted puede destruir, quemar y saquear durante horas sin ser castigado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores