Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

Chadwick se mostró preocupado por graffiti contra el Presidente Piñera

El vocero de Gobierno calificó el hecho como "gravísimo".

"Es una advertencia de hacia donde llevan ese tipo de caminos", aseguró.

Cooperativa.cl

Preocupado se mostró este jueves el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, ante la aparición de grafftis y stencils en contra del Presidente de la República, Sebastián Piñera, alertando sobre un dibujo que muestra al Mandatario con un revólver en la boca.

Imagen
Los graffitis aparecieron en Valparaíso.

"Es mucho más que una ofensa contra el Presidente: es la intención de dañar profundamente a este país", afirmó el vocero, quien agregó que "la violencia trae más violencia, y se llega a situaciones extremas, como la que se refleja en ese grafitti".

Chadwick, quien calificó el hecho como "gravísimo", sostuvo que "esta es una advertencia de hacia donde llevan ese tipo de caminos. Avancemos en la búsqueda de diálogo, y que ése sea el mejor borrado para un graffiti tan grave como éste".

El ministro llamó a "reflexionar, a cuidar este país, a tener la mesura, a los conductores y dirigentes de los movimientos sociales, a que puedan entender y asumir que es indispensable generar los caminos de diálogo". "Ya no podemos seguir avanzando por un camino que conduce a la violencia", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores