Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2011

Presidente UDI de Atacama a Pablo Huneeus: Te mereces que exista la CNI

Pedro Cid respondió en Twitter a una mención del escritor sobre la muerte de Ernesto Silva.

Huneeus hizo referencia al fallecimiento del rector de la Universidad de Desarrollo hablando de suicidio.

Cooperativa.cl

Una fuerte discusión vía twitter enfrentó Pedro Cid, presidente de la UDI en Atacama, con el escritor Pablo Huneeus, donde el militante gremialista expresó "te mereces que exista la CNI y te pusiera corriente en los co...s".

Imagen
La "recomendación" del presidente UDI de Atacama.

La pelea surgió luego de un comentario del literato, quien festinó con la muerte de Ernesto Silva, miembro de la UDI y rector de la Universidad del Desarrollo, al señalar que "el UDI Ernesto Silva, rector y millonario, ideólogo y articulador del negocio educacional ¿se suicidó por que vio que el Titanic se hunde?".

Imagen
El comentario que generó la polémica.

Esta situación provocó que Cid, quien pertenece al Consejo Consultivo de la Universidad Santo Tomás y presidente del Círculo de Amigos de Carabineros, entre otros, reaccionara expresando comentarios como "eres un mal nacido y un mala clase" y "si existes dejarás de existir, ya que tofos (sic) condenamos a personas animales como tú".

En vista de la nota publicada por Cooperativa, el presidente UDI de Atacama señaló que "no se entienden mis dichos en comparación del señor H (Huneeus), que solo son comparables a la represión en dictadura".

Imagen
Cid comentó la nota de Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores