Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

Caza noticias con uniforme de carabinero pretendió amedrentar a este Reportero que cumplía su trabajo de informar.

Hoy jueves, mientras caminaba hasta mi trabajo por la Gran Avenida desde el paradero 30 al 29, divisé una larga fila de vehículos que venían de sur a norte; ya que, se realizaba una protesta pacífica de estudiantes, la cual consistía en que la luz roja se colocaba, los estudiantes bajaban a la calle a manifestarse y cuando se bajaba de color verde el semáforo, subían a la vereda.

Llegaron hasta el lugar 7 patrullas de Carabineros de El Bosque, lo que me llamó la atención fue que llegaron con rapidez hasta el lugar de los hechos, mientras que hace semanas atrás, se produjo un accidente de tránsito, en que atropellaron a una persona y se demostró la gran “eficiencia” de esta “respetada” institución, en que se demoraron en llegar más de1½ hasta el lugar.

Mientras reporteaba en el lugar, se acercó un muy “valiente” Oficial con su cámara del teléfono móvil, hasta una estudiante y en forma amenazante, le acerca la cámara en la cara de ella, ante esto me di cuenta y empiezo a tomar fotos como reportero bien acreditado, y este “caza noticias” pretendió hacer lo mismo conmigo con la intención de amedrentarme, pero no le resultó, por ende, este tipo dio la orden de mi control de identidad.

Ø ¿Estos son los valientes y eficientes Carabineros de la comuna de El Bosque?

Marcos Rodríguez González, Dirigente Sindicato ARI…









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores