Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Declaración pública por querella de Intendenta Cecilia Pérez.

Declaración pública
por querella de Intendenta Cecilia Pérez.

Hoy, 26 de agosto, por medio del diario electrónico “El Dínamo” me he enterado de la querella interpuesta por la Intendenta de la Región Metropolitana Cecilia Pérez hacia mí persona. Los cargos que se me están imputando, cómo señala el mismo diario, son maltrato de obra a carabineros y desórdenes graves, los cuales yo rechazo tajantemente puesto que en el momento de mi detención me encontraba reporteando los hechos ocurridos en la manifestación del 25 de agosto convocada por la CUT.
Como estudiante de periodismo y reportero de Panorama News rechazo de plano la acción interpuesta por la Intendenta Metropolitana debido a que no conoce los hechos ocurridos y se está dejando llevar por la tergiversación de Carabineros.
Es una irresponsabilidad de Cecilia Pérez la querella presentada ante el 7º Juzgado de Garantía debido a que me acusa de atentar contra un Mayor de Carabineros, lo cual desmiento categóricamente ya que el día de mi detención me encontraba reporteando, acto que hago en cada manifestación de carácter masiva.
Por este motivo, hago un llamado a que se aclaren los hechos, no se intente hacer un montaje con lo ocurrido y no se juegue con mi reputación como reportero y estudiante de periodismo.


Fredy Rios Cumilef
Estudiante de Periodismo de la Universidad de Playa Ancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores