Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Soldado fue detenido antes de la Parada acusado de participar en crimen en Maullín


El efectivo se preparaba a desfilar en el Parque O'Higgins.
Habría sido uno de los autores del asesinato de un ermitaño en la isla Doña Sebastiana.

Cooperativa.cl   
 
 
En el momento en que se preparaba a desfilar en la Elipse del Parque O'Higgins, efectivos del OS 9 de Carabineros detuvieron al soldado profesional José Araos, de 19 años, por estar presuntamente implicado en un crimen donde resultó muerto el único habitante de la isla Doña Sebastiana, Manuel Uribe Cárdenas.
ImagenEl crimen, según consignó Soy Chile, ocurrió hace cuatro meses, pero recién en la noche de este martes se encontró el cadáver del hombre de 43 años en el sector perteneciente a la comuna de Maullín. Cárdenas falleció tras ser apuñalado con un punzón, según consignaron las diligencias de la Sección de Investigación Policial (SIP) de dicha comuna y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
El militar sería uno de los dos sospechosos del hecho y fue aprehendido, por una orden del Juzgado de Garantía de Maullín, a las 14: 25 horas por los efectivos policiales. El uniformado será sometido a la audiencia de control de detención en un tribunal de Satiago, para luego ser trasladado a Maullín.
Desde este martes, el tío del joven, José Godoy Vargas, de 49 años, permanece detenido tras declarar los presuntos hechos y dar a conocer dónde estaba el cuerpo de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores