Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

Mujer relata abuso de ex carabinero: "Con una mano manejaba y la otra me tocaba”

Mujer relata abuso de ex carabinero: "Con una mano manejaba y la otra me tocaba”

En sus horas libres, el ex funcionario se dedicaba a ser taxista y en una de sus carreras fue abordado por cuatro mujeres. 3 de ellas se bajaron, y cuando quedó solo con una de ellas, procedió a amenazarla con un cuchillo y “manosearla”.

La Nacion.cl

Una mujer de 23 años denunció un supuesto abuso sexual por parte de un funcionario de Carabineros identificado como Cristopher Toledo Fuentes (22) que se dedicaba a manejar un taxi en sus horas libres.
De acuerdo a la versión de la muchacha de iniciales T.V.C, ella junto a un grupo de amigas abordaron el taxi que conducía el acusado tras asistir a una discotheque santiaguina en el sector de Departamental.
Cuando 3 de las pasajeras se bajaron, y el agresor quedó solo con una de ellas, sacó un arma blanca con la que procedió a intimidarla.
La mujer relató que en todo momento el ahora ex carabinero la intimidó y amenazó señalándole entre otras cosas que no dudaría en enterrarle el cuchillo que llevaba si ella hacía algún tipo de escándalo. "Él con su mano izquierda manejaba y con la derecha me tocaba", señaló la víctima.
La joven mujer dijo que Toledo Fuentes además se quedó con 11 mil pesos al momento de dejarla botada a cuadras de su casa.   
Tanto T.V.C. como sus acompañantes, reconocieron a su agresor con posterioridad. Además se logró determinar que prestaba servicios para la Décima Comisaría La Cisterna, lugar donde finalmente puso la denuncia.   
La institución cursó inmediatamente la baja del funcionario y dispuso el correspondiente sumario administrativo.
En el plano judicial, Cristopher Toledo fue formalizado y quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación estimada en 60 días.
La defensa del acusado alega que la mujer se habría molestado por el alto cobro de la tarifa y que le habría dicho a Toledo Fuentes que "Ya se acordará de ella".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores