Vistas de página en total

lunes, 5 de enero de 2015

Ena von Baer no comenta los correos de Pentagate y dice que antes de hablar hay que esperar los resultados de la investigación

“Como he dicho en ocasiones anteriores, antes de emitir juicios esperemos los resultados de la investigación”, precisa la senadora gremialista en su cuenta en Twitter.
????????????

La senadora UDI por la Región de Los Ríos, Ena von Baer, no hizo comentarios sobre los correos electrónicos entre ella y Carlos Alberto Délano, en donde pide ayuda para sus campañas en Santiago y luego en el sur, haciendo un llamado a esperar los resultados de la investigación antes de hablar.
Por medio de su cuenta en Twitter, Von Baer señala que: “Como he dicho en ocasiones anteriores, antes de emitir juicios esperemos los resultados de la investigación”.
En el mail, que está dirigido a uno de los controladores del grupo Penta y que figura en el expediente que lleva la Fiscalía, la legisladora gremialista le pide “ayuda” para cancelar las deudas que adquirió “después de haber pasado por dos campañas en un año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores