Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2020

Diputada Pamela Jiles le recordó su pasado en la dictadura a Santiago Pavlovic tras reportaje que criminaliza la protesta social

 


La parlamentaria lanzó un ácido mensaje en Twitter contra su colega.

Un controvertido reportajes realizó Informe Especial en TVN, dirigido por el periodista Santiago Pavlovic, y que desató las críticas en redes sociales por criminalizar las legítimas protestas acontecidas desde los meses previos del 18 de octubre hasta ahora.

Ante esto, la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, realizó una muy dura crítica contra Pavlovic y le recordó su rol durante la dictadura, cuando fue director de prensa en TVN. Además, de catalogarlo de hacerle un lavado de imagen a Larraín.

«Hace décadas advertí que Santiago Pavlovic participó en operaciones de DINACOS, fue director de prensa de TVN cuando los muertos flotaban en el Mapocho, colaboró con dictadura y fue premiado con beca a Alemania. Ahora blanquea a Larraín y criminaliza la protesta. #InformeEspecial«, escribió la periodista en Twitter.

En tendencia se convirtió el Informe Especial, en donde las críticas fueron implacables contra el espacio. En resumen, muchos cuestionaron la razón de por qué no se investigó a los criminales que están detrás de los cientos de personas que quedaron sin visión.

«Nada de nombres ni rangos de los criminales, oficiales que dejaron ciegos a cientos de jóvenes, sin aportar datos duros en materia de DDHH. Solo un reportaje criminalizador», «En las imágenes de TVN se ve en varias ocasiones, disparado a mansalva y desenfrenado al Capitán Cárdenas, uno de los oficiales implicado en el caso de Gustavo Gatica, y en otros casos de violencia innecesaria. Pero eso no era importante para #InformeEspecial«, son algunos de los mensajes que se publicaron en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores