Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2020

JAURIA DE DERECHA EN CONTRA DE DIPUTADO GUTIÉRREZ.

 

Las prioridades de la Derecha: Diputados RN pasan a Comisión de Ética a Hugo Gutiérrez

Dos diputados RN pasaron a Comisión de Ética a Hugo Gutiérrez por su impase con la Armada, por el cual no lograron destituirlo de la Cámara.

Luego de su impase con la Armada de Chile y pese a que no lograron destituirlo, los diputados RN quisieron aprovecharse de eso y pasaron a Comisión de Ética a Hugo Gutiérrez.

Según Andrés Celis y Camilo Morán, los dichos del parlamentario del Partido Comunista “son graves” pues “las expresiones emitidas por el diputado Hugo Gutiérrez del Partido Comunista, donde trata a la Armada como una asociación ilícita terrorista y a la vez acusa que está integrada por genocidas, buscan que en nuestro país ocurra el caos, incitar al odio, a la violencia, al desorden, el desequilibrio de nuestra institucionalidad”.

 “Hay un nivel de injurias que no puede quedar ahí.  No se puede dejar pasar. Aparte, ya hay varias presentaciones contra él en la misma comisión, esperemos que una más, ayude a tener resoluciones pronto y no siga actuando de esta forma”, añadieron.

Con el requerimiento a la Comisión de Ética, buscan que se pronuncien sobre el hecho que acusan a Hugo Gutiérrez, a sólo tres días del Plebiscito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores