Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2020

Rafael Cavada se querella contra Cristianismo Revolucionario por videojuego que motiva a asesinarlo

 


Un polémico videojuego está dando de qué hablar en estas horas, por lo que Rafael Cavada no pudo hacerse a un lado. El mismo dejó en claro lo que piensa sobre el juego que tiene en alerta a varios famosos de la televisión. En el mismo, se incita directamente a matar a estos personajes, entre los que resaltan Daniela Vega y el mencionado antes.

a reconocida actriz de “La Jauría” ya anunció hace oras su malestar, por lo que iniciará acciones legales en contra de quienes lo crearon. Esto, por la fabricación de un videojuego llamado “Resistencia”, el que se encuentra aún en desarrollo. De todas maneras, cabe destacar que esta misma medida será realizada por el periodista.

“Lo vi, llamé a mi jefatura de la radio y el canal, y me dijeron que lo mínimo era una querella por uso indebido de imagen, pero considero -sin ser despectivo- que a esta gente tiene una condición mental que requiere atención profesional”, fue lo que expresó Rafael Cavada a La Tercera.

“Mi abogado, por otra parte, me dijo que habían otros delitos además del uso de imagen, como incitación al odio, a la violencia -algo más cercano a Charlie Hebdo-, y en estos momentos se encuentra analizando los pasos a seguir”, comentó también el periodista de CHV.

Rafael Cavada.
Rafael Cavada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores