La madre del joven de 16 años lanzado al río Mapocho por una Fuerza Especial de Carabineros, denunció desde la Clínica Santa María la represión policial y el ocultamiento de la información de la prensa tradicional.
Sábado 3 de octubre | 15:30
Este viernes casi mil personas se manifestaron en Plaza de la Dignidad para apoyar la lucha de las y los trabajadores de la salud y para inaugurar el primer viernes de octubre al cumplirse casi un año de la revuelta popular.
Mientras las y los manifestantes intentaban huir de la represión de Carabineros, el joven de 16 años, Anthony Araya, fue empujado por Carabineros y lanzado al río Mapocho.
Desde la Clínica Santa María la madre de Anthony Araya sostuvo que su hijo se encuentra estable y denunció a los medios tradicionales de comunicación, planteando de que su hijo no se cayó sino que fue arrojado al río por Carabineros: "La tele sigue mintiendo. Los pacos son asesinos. Con el apoyo de la gente nos ha bastado para apoyar a mi hijo", señaló en una entrevista con Radio 7, radio comunitaria de la comuna de Puente Alto donde reside la madre y su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario