Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Con carpas y una gran fogata cientos de coyhaiquinos pasaron la noche en la plaza de la ciudad

Manifestando pacificamente su molestia con el gobierno.


Con una gran fogata en medio de la plaza de Coyhaique se dio inicio a la velatón que se gestó de manera espontánea con cientos de Ayseninos, tras la negativa de gobierno de dialogar con los dirigentes mientras las rutas sigan cerradas.

Como una forma de expresar la molestia e indignación los patagones se dispusieron con sus carpas, el típico mate para apaciguar el frío y el infaltable truco. Todos ellos en sintonía con el movimiento social y con la esperanza que todo se solucione de buena manera

Al transcurrir la noche diversos artistas regionales que expresaron el sentir de los patagones, entre ellos Alonso Núñez

La inclemencia climática no fue problema para los más de 300 Ayseninos que lograron reunirse en la plaza pentagonal de manera pacífica a la espera que la postura del gobierno pueda flexibilizarse.

Mientras tanto las rutas hacia y desde Coyhaique siguen completamente cerradas por los camioneros con el objetivo de que el Ministro de Energía se reúna con los Dirigentes del Movimiento ciudadano Aysén tu problema es mi problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores