Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

Carabineros ebrios protagonizaron un choque en Talcahuano

El conductor fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Talcahuano por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, menos graves y leves, en relación a las heridas que sufrieron los acompañantes
La institución uniformada confirmó que cinco funcionarios protagonizaron un violento accidente de tránsito, bajo la influencia del alcohol, el recién pasado fin de semana.

Se trata de 5 carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano que estando de franco, volcaron el automóvil en que viajaban en la autopista Concepción-Talcahuano, a la altura del Inacap.

El cabo primero que conducía el vehículo estaba en completo estado de ebriedad, según confirmó la alcoholemia.

Carabineros confirmó los hechos al mediodía de este lunes, indicando que quien manejaba el automóvil y uno de sus acompañantes fueron separados de la institución, mientras se desarrolla un sumario administrativo contra todos los involucrados, sin descartar nuevas bajas.

El conductor fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Talcahuano por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, menos graves y leves, en relación a las heridas que sufrieron los acompañantes, informó Radio Bío Bío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores