Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

Diputado RN que fue agente de la DINA-CNI responde por acusaciones de violaciones a los derechos humanos


Es por ello que el parlamentario Rosauro Martínez usó el artículo 34, que permite a los diputados referirse a alusiones personales que hayan aparecido en prensa y que hayan tenido repercusión pública, por lo que explicó que existe una resolución judicial que lo desligaría de toda responsabilidad de los hechos en los que estaría involucrado.
Cambio 21
Este jueves el diputado de Renovación Nacional, Rosauro Martínez respondió las acusaciones que realizó en su contra René Alinco en el Congreso, donde lo calificó de cómplice de asesinos y asesino.

Recordemos que durante la jornada del miércoles Alinco denunció una serie de situaciones irregulares que se estarían produciendo en el Congreso.

El independiente habló de acoso laboral, diputados que subcontratan a su personal, e incluso denunció acoso sexual.

Además increpó al diputado Rosauro Martínez, a quien se le está pidiendo el desafuero por su participación en casos de violación a los derechos humanos.

Es por ello que Martínez usó el artículo 34, que permite a los diputados referirse a alusiones personales que hayan aparecido en prensa y que hayan tenido repercusión pública, por lo que explicó que existe una resolución judicial que lo desligaría de toda responsabilidad de los hechos en los que estaría involucrado.

Cabe mencionar que en la sesión de este jueves se ausentó René Alinco, por lo que se espera que tras estos dichos hayan repercusiones durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores