Vistas de página en total

martes, 25 de junio de 2013

La nueva forma de gobernar: Ministra de Educación de vacaciones mientras estudiantes podrían ser desalojados según Piñera


El dirigente de los funcionarios del Mineduc, Nelson Viveros, añadió que "o la titular, Carolina Schmidt, tiene una explicación muy poderosa para ausentarse, que la desconozco, pero si no es así, es una pésima señal, es no entender lo que está sucediendo". 
Fuente Cambio 21
Tras la toma del edificio del ministerio de Educación por parte de un grupo de estudiantes esta mañana, surgieron cuestionamientos a la ausencia de la ministra del ramo Carolina Schmidt.

"La ministra está de vacaciones, extrañamente, en una semana clave, crítica, donde está el gran debate nacional de qué se hace con los colegios tomados que van a ser locales de votación. Se habla de intervención militar, mañana hay marcha estudiantil y ella está de vacaciones. Suena muy extraño y preocupante", dijo el presidente de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Educación, Andime, Nelson Viveros.

Viveros añadió que "o la titular tiene una explicación muy poderosa para ausentarse, que la desconozco, pero si no es así, es una pésima señal, es no entender lo que está sucediendo". "Pareciera que ella está fuera del cuadro social y político que vive el país, especialmente en el ámbito de la educación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores