Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2013

marcha

Intendencia autorizó la ruta que pidieron los escolares organizados por comunas. Aparecen también como convocantes los universitarios privados. Parten en el frontis de la USACh y terminan en la Plaza Los Héroes.

 

Los escolares organizados en la coordinadora “Cordones Secundarios” fueron autorizados para marchar este jueves por la Alameda desde la Universidad de Santiago (USACh), por la Intendencia de la Región Metropolitana.
El permiso, que acoge la solicitud hecha el martes 11, implica el uso de esa arteria a partir de las 10:00 horas desde el frontis de la casa de estudios, frente a la Estación Central, y el uso de la calzada norte de la Alameda hasta la Plaza Los Héroes.
A través de un perfil en Facebook, los organizadores de la marcha enfatizan la convocatoria para expresarse en contra del gobierno de Sebastián Piñera, dicen, "fiel representante de esta nefasta clase política" que "no ha querido responder, en estos 3 años a nuestras demandas".
En otra parte llaman a crear "Poder Popular Estudiantil" y anotan como convocantes a la Coordinadora de estudiantes de Conchal, Cordón Agustinas Secundario, Cordón Ñuñoa, Unión Clasista de Trabajadores (UCT) y el Movimiento de Estudiantes de la Educación Superior Privada (Mesup).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores