Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2020

Iván Moreira cree que es posible una guerra con Argentina por Campos de Hielo ¡Lo que faltaba!


En el matinal “Contigo en La Mañana” de Chilevisión, estuvieron invitados en el panel político el ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, y el senador Iván Moreira.
En la conversación, el representante del PRO expresó la idea de realizar reasignaciones presupuestarias para que el Estado concentre sus ahorros e invierta en el periodo de crisis económica, agregando que la cantidad de dinero entregada a Defensa es “obscena”.
Tras esto, Moreira señaló que es necesario mantener el gasto militar: “Tenemos que tener hoy día las Fuerzas Armadas, porque yo le tengo temor a los amigos de ME-O, a su amigo presidente de Argentina, que de forma constante ha estado hostigando a Chile, ya sea por la Plataforma Continenetal … y nosotros tememos un problema pendiente que es gravísimo de Chile, con los Campos de Hielo”.
Sobre Alberto Fernández, el militante de la UDI lanzó que “sabemos que tiene un antipatía y una cuestión ideológica con el gobierno del Presidente Piñera, en que hoy día tampoco estamos seguros. Nosotros sabemos perfectamente cómo son los argentinos. Tenemos que resguardar nuestra soberanía, tenemos problemas con tres países”.
“Yo sé que suena bonito ‘para qué vamos a gastar en armas cuando el pueblo necesita comer’ pero también tenemos que defender como país ante cualquier agresión, aunque suene a ciencia ficción”, concluyó un exaltado Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores