Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2020

Diputado Tomás Hirsch: «Piñera está enfermo y se tiene que tratar»


El parlamentario independiente no tuvo filtro para realizar un diagnóstico del actual momento del Presidente Piñera.
El Presidente Sebastián Piñera se opuso hasta el final para evitar el proyecto del retiro del 10% de los fondos de pensiones a raíz de la crisis económica que está viviendo las familias por la Pandemia del Coronavirus. Ante esto, han sido bastante los políticos que han reflexionado sobre una enfermedad mental del mandatario.
El senador Juan Ignacio Latorre (RD) recomendó una «evaluación clínica seria y profunda», por ejemplo, mientras que el diputado Jaime Naranjo (PS) sostuvo que «a raíz de las conductas erráticas que ha tenido el Presidente de la República, parece del todo prudente y aconsejable hacer una reforma constitucional, para que a las altas autoridades del país, un organismo externo haga exámenes de salud física y mental».
En tanto, el diputado Gabriel Ascencio (DC) consideró que es necesario que la Comisión de Constitución del Senado emita «un informe que se le solicitó hace ya bastantes meses (…) que tenía relación con el procedimiento a seguir cuando alguien solicitaba la inhabilidad por razones de salud del Presidente. Eso está solicitado, está pendiente en la comisión de Constitución del Senado».
Mientras que el diputado independiente, Tomás Hirsch, fue muy duro, en una reflexión que la publicó en su Tiwtter: «Piñera ayer se opuso al retiro del 10% y ahora quiere vetar la prohibición de corte de servicios básicos. Claramente vive en un mundo paralelo, perdió todo sentido de la realidad. Creo sinceramente q está enfermo y se tiene que tratar»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores