Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2020

Este fue el permiso que pidieron los adherentes del ‘Rechazo’ para manifestarse en plena Pandemia


Este sábado, un pequeño grupo de partidarios al «Rechazo» realizaron una caravana en la Alameda para manifestarse en contra del cambio constitucional.
El recorrido agrupó unos 20 vehículos desde la avenida Vicuña Mackenna, pasando por Plaza de la Dignidad, en dirección al Palacio de La Moneda.
Según señalaron los reporteros gráficos de Agencia Uno, “quienes iban en los autos tocaban bocinas, mostraban banderas chilenas y gritaban consignas a favor del “Rechazo”. Además, estuvo escoltada en todo momento por motoristas de Carabineros”.
Tras la manifestación, el teniente coronel César Tapia de Carabineros sostuvo que “se realizaron fiscalizaciones, incluso, en el trayecto de desplazamiento de estos vehículos. Si en alguna fotografía, o si alguien pudo apreciar de manera errónea que un grupo de personas estaba siendo escoltada, eso lo desmiento tajantemente”
Adicionalmente, agregó por las fiscalizaciones correspondientes que “las personas que estaban en los respectivos vehículos mantenían su permiso de desplazamiento”.
Sin embargo, el medio El Desconcierto confirmó que dichos permisos eran para la ‘compra de insumos básicos’, y a pesar de que no correspondían, ninguno de los adherentes al «Rechazo» fue detenido.
Caravana del "Rechazo" por la Alameda: Carabineros niega haberla ...
Fotografía: Agencia Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores