Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2020

Alejandra Matus: “Hay preocupación por proteger grandes fortunas que se benefician con las AFP»


La comunicadora Alejandra Matus brindó un análisis en el programa «Mentiras Vedaderas» de la Red, el cual causó furor en las rede sociales. Allí, mencionó todos los detalles sobre las explicaciones de los diputados que han votado en contra del retiro del 10% de los fondos de las AFP. Siendo así, molestó a varios por sus palabras.
De esta manera, Alejandra Matus encaró al diputado Jorge Alessandri, quién dijo hace un tiempo que ella no sabía cómo funcionan las AFP. Además, también destacó que cualquiera puede acceder con su Rut y ver en qué se invierte sus fondos. Siendo así, la respuesta de Matus fue demasiado dura como para aniquilarlo en el momento.
Jorge Alessandri.
Jorge Alessandri.
Claramente la profesional aprovechó que el diputado Alessandri recomendaba un libro a MEO, para así seguir con sus palabras. Este trata sobre la legitimidad presidencial, por lo que le recomienda al panel leer las actas de la junta militar del 73 y su acuerdo para quedar fuera de las AFP. Otro tema que dio de qué hablar.
“Los asesores de Pinochet en 1980 sabían que la tasa de reemplazo (% del último sueldo q representa la pensión) que prometía José Piñera era falsa”, culminó diciendo la periodista, haciendo foco en el tema más importante de estos días en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores