Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2020

¿Sebastián Piñera escapará en helicóptero? La teoría del Senador Alejandro Navarro


La situación política en Chile está sumamente tensa, y la crisis social producida por el Coronavirus tendrá consecuencias graves en materia económica.
El senador de Alejandro Navarro reflexionó en relación a la situación actual del país, y lanzó un amenazante mensaje al presidente Sebastián Piñera por el retiro del 10% de los fondos de pensiones. Esto porque este miércoles quedaría sellada la tramitación del polémico proyecto.
Actualmente existen los votos para que la iniciativa pueda ver la luz, luego que cinco parlamentarios del gobierno le dieran el visto bueno, sin embargo Piñera analiza un veto presidencial.
Ante esta situación Navarro lanzó un amenazante hecho que podría vivir el mandatario. “Queremos advertir que lo que va a haber es una rebeldía que va a terminar con Sebastián Piñera como Fernando De La Rúa en la Casa Rosada de Argentina, huyendo en helicóptero, porque no podía siquiera transitar por las calles de Buenos Aires”.
El senador chavista criticó al gobierno y dijo: “Piñera ya no gobierna, entonces la pregunta es ¿quién gobierna en Chile? Y la respuesta es: los grandes grupos económicos que están detrás de esta oposición al 10%, y que han desechado al Gobierno y también a Piñera”.
Finalmente, argumentó que: “Queremos advertir que habrá un levantamiento popular; sería un suicidio político para Piñera y quiero saber quién le está recomendando ese camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores