Vistas de página en total

lunes, 17 de mayo de 2010

Elecciones PS: Díaz fustiga las “máquinas partidarias”


Marcelo Díaz presentó manifiesto acompañado de Mireya García, Paula Quintana, Gonzalo Martner y Danae Mlynarz, entre otros.
/ Lanacion.cl

Con un llamado a “poner fin al Gobierno de las máquinas partidarias”, el diputado Marcelo Díaz, presentó el Manifiesto "Nuestra Revolución", en el marco del proceso de elecciones internas del Partido Socialista.

Para el lanzamiento del texto denominado "Nuestra Revolución”, Díaz llegó acompañado de dirigentes como Mireya García, vicepresidenta de la Agrupación de Detenidos Desaparecidos; la ex ministra de Planificación, Paula Quintana; Gonzalo Martner, ex embajador de Chile en España; y Danae Mlynarz, ex Asesora Presidencial para la Protección de los Derechos de las Personas.

"Revitalizar el Partido Socialista, renovarnos y de fortalecer su institución y sobre todo recuperar el sentido transformador de cambio y lucha social que el partido tiene desde que fue fundado hace más de 77 años”, son los objetivos del parlamentarios que aspira a la conducción del PS.

Añadió que queremos devolverle a los militantes del Partido Socialista la facultad de deliberar y decidir los destinos del PS y de su quehacer en los destinos de Chile, para eso debe jugar un rol fundamental en la construcción de una nueva fuerza política en Chile que supere la Concertación y que sea capaz de recuperar la mayoría social, política y electoral”.

Afirmó “debemos contar con la confianza de los mayoría chilenos para dirigir los destinos del país nuevamente. Esa coalición tiene que mantener y preservar el encuentro entre fuerzas diversas, provenientes de la izquierda y el centro debe ser capaz de incorporar nuevos actores, y para eso necesitamos un PS unido, fraterno y democrático”.

Marcelo Díaz pretende competir en las elecciones del PS, que también tiene en carrera al senador Fulvio Rossi, el diputado y ex ministro Osvaldo Andrade y el dirigente Alvaro Elizalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores